1.9.23

01 de septiembre de 2023 (hoy fue un día normal)

 Quizás este sea el lugar más adecuado para expresar mis pensamientos ya que vivo sintiendo que cada vez que abro la boca lo único que genero en la persona que tengo enfrente es rechazo. ¿Realmente cambié? ¿Es cierto entonces? ¿Me convertí en el monstruo que quería vencer? ¿Son mis principios tan polémicos y tan poco entendidos como para que la gente los rechace sin darme opción a explicar? Mierda hasta mi psicóloga a veces siento que no me soporta. Quizás lo imagino, quizás no es así y todo está en mi cabeza. Quizás no. Quizás si. Quizás no. Quizás si. Y así todo el día. Ya la mayoría del tiempo prefiero quedarme callada para no arruinar la ilusión que tienen sobre mi, pero me resulta difícil ya que apenas veo el momento de introducir mi opinión mi lengua entonces escupe todos mis pensamientos sin un filtro de absolutamente nada. Quizás me pasé tanto tiempo odiando a alguien que me generaba ganas de morirme porque en realidad era mi espejo. Quizás si. Quizás no. ¿Que se hace cuando no te gusta quien sos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario